3 consejos para cerrar agosto a lo grande

No importa que sea agosto y que muchas empresas estén de vacaciones. Puedes seguir haciendo crecer tus ventas, y por supuesto, ¡También tu negocio!

Aunque el verano pueda parecer una mala época para tus ventas, tenemos algunas ideas que pueden ayudarte a llamar la atención de tus clientes para que no notes el bache del mes más temido del año para los autónomos y las pequeñas empresas. 

Y es que aunque no lo parezca, el verano es el mejor momento para concentrarte y aprovechar que tu competencia está de vacaciones. ¡Gana terreno con estos consejos!

1. Impúlsate con  las Redes Sociales 

Las redes sociales son un importante escaparate para dar a conocer tus servicios o productos. Ahora en verano no tienes por qué dejar de anunciarte, y puedes hacerlo adaptando tu contenido a esta época usando las herramientas del marketing de contenidos. Prueba con publicaciones más veraniegas y divertidas. 

Además, ten en cuenta que en esta época tus clientes usan más el móvil que el ordenador, así que puedes  intentar adaptar también el contenido a este tipo de dispositivo.

2. Crea promociones y ofertas

En verano son muchas las empresas que crean promociones y ofertas de formato 2×1 o descuentos en suscripciones. Aprovecha esta metodología para aumentar tu presencia en el mercado, ajusta tu estrategia dependiendo de cuál sea tu modelo de negocio. También puedes hacer un concurso divertido con fotografías en tus redes sociales.

3. Ofrece financiación 

Después de los excesos del verano, tus clientes potenciales agradecerán poder pagar a plazos tus servicios o productos. La financiación es una de las mejores estrategias de venta. Con Nemuru, además, puedes ofrecerla sin comisiones ni intereses. El proceso es muy sencillo así que todo son facilidades para tus clientes. ¿A qué esperas? ¡Cierra agosto con Nemuru!

Si quieres más información puedes contactar con nosotros a través de nuestro chat, correo electrónico o teléfono. ¡Estaremos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas! 



Contáctanos