#NemuruResponde2

Ya hace un año que recogimos y respondimos algunas de vuestras dudas. Hemos visto que todavía tenéis preguntas y ahora volvemos a hacer una ronda de respuestas. No te preocupes si sigues teniendo dudas, ¡puedes seguir contactándonos a través de nuestros canales habituales!

¿Cómo puedo financiar a mis alumnxs? ¿Debo integrarme con vosotros?

¡Ofrecer financiación a tus alumnos con Nemuru es muy fácil! Solo tienes que darte de alta en la plataforma. Puedes registrarte a través de la web y te guiaremos en el proceso. Después solo tendrás que enviar las propuestas de financiación a través de Nemuru App.

¿Qué ocurre si mi cliente deja de pagar?

Si tu cliente no paga, la entidad financiera que le otorgó la financiación se encargará de perseguir el cobro y gestionar el impago. ¡Tú no te tendrás que preocupar de nada!

¿Qué documentación deben presentar mis clientes?

Tus clientes no deben presentar ninguna documentación para solicitar la financiación. Únicamente deben tener su documento de identidad a mano.

¿Se pueden cancelar los préstamos de manera anticipada?

¡Si! Tu cliente puede cancelar de forma anticipada en cualquier momento. Nuestro departamento de atención al cliente lo guiará en todo el proceso.

¿Qué documentación debo presentar de mis clientes?

Únicamente tendrás que indicar sus datos de contacto para enviar la propuesta de financiación: nombre, dirección de correo electrónico y número de móvil.

¿Cuánto tiempo demoran en darnos una respuesta?

Tu cliente puede solicitar la financiación en tan solo 3. Minutos gracias a nuestro proceso 100% online y sin papeleos. Tras solicitar la financiación recibiréis una respuesta automática.

Es posible que la solicitud quede en estudio de las entidades financieras. Esto significa que están evaluando si es viable y puede que tardéis un poco más en recibir una respuesta. ¡No debería ser más de unas horas!

¿Qué importes mínimos y máximos financiáis?

Trabajamos con importes desde 500 hasta 30.000 euros.

Como empresa ¿Tengo que gestionar la solicitud de mi cliente con el banco?

¡No! De eso nos encargamos nosotros.

Tengo una empresa que vende muebles. ¿Puedo enviar la solicitud de financiación a mi cliente?

¡Claro! Solo tienes que darte de alta en Nemuru como profesional. Regístrate en http://nemuru.com/.

¿La aplicación tiene algún lugar donde ver el seguimiento de cada solicitud de financiación?

Sí, desde “Mis operaciones” podrás hacer un seguimiento a tiempo real del estado de cada préstamo.

Contáctanos