¿Por qué Nemuru puede ofrecer el mejor precio a tus clientes?

Nemuru se trata de unaherramienta completamente diferente a lo que existe actualmente en el mercado,en un proceso de apena 2 minutos tienes la posibilidad de ofrecer el pago aplazos para las reformas de tus clientes.

Instantaneidad y Seguridad clave en nuestro servicio

Todos sabemos que la financiacióntiene un coste y no nos avergonzamos de ello, ya que asumimos un riesgo deimpago por parte del cliente final, pero sí que estamos orgullosos de poder ofrecerel mejor precio debido al establecimiento de nuestra política de preciosdinámicos y personalizada en función del perfil de riesgo de cada cliente.

Nosotros hemos montado un modelo de riegos que nos permite calcular de la manera más efectiva la capacidad de pago de una persona y su probabilidad de impago. En un mundo cada vez más tecnificado y regulado por Datos, hemos conseguido cambiar la forma en la que se dan los préstamos. Acabando con el proceso largo y burocrático de envíos de avales, nóminas, citas físicas y demás incomodidades para el cliente simplificándolo a un proceso en el que se pide al cliente que se registre en su banco para poder calcular y ofrecer un mejor precio personalizado.

Creemos que es justo que cada persona dependiendo de su historial, obtenga un mejor precio. Es por esto por lo que, debido al acceso de forma encriptada a las diferentes cuentas, el precio tiende a ser menor debido a la consulta de un mayor número de datos.

Aunque suene complicado es el mismo proceso que realiza un banco tradicional para darte un préstamo, pero en unos simples pasos y de forma automática y por internet, sin generar ninguna molestia o desplazamiento en el cliente final.

Uno de los beneficios de esta herramienta y este proceso consiste en aumentar las ratios de aprobación y ofrecer el mejor precio de mercado a los clientes.

No dudes en empezar a ofrecer el mejor crédito para las reformas a tus clientes y comienza ya a utilizar Nemuru registrándote como profesional en nuestra web.

Contáctanos