No te puedes perder Rehabitar Madrid 2019

Rehabitar Madrid, la feria que reúne a los profesionales del sector rehabilitación y reformas con el consumidor final. Presenta múltiples soluciones para ambas partes con el fin de fomentar la inversión en la salud, el ahorro y el confort del cliente a través de nada más y nada menos que la vivienda, su hogar. La edición pasada fue un éxito, participaron 90 profesionales del sector y asistieron alrededor de 10.000 personas.

Nemuru en Rehabitar Madrid

Consideramosque es una gran oportunidad para presentar Nemuru, la herramienta querevoluciona la forma en que los profesionales del sector ofrecen sus servicios.Somos el socio perfecto para los reformistas, sin embargo, es primordial quelos consumidores finales también nos conozcan y se familiaricen con nuestromodelo de negocio y la herramienta: intuitiva,ágil y transparente.

En lacharla que daremos, con el título “¿Cómopuede una herramienta de financiación ayudar a tu negocio?”, Javier Añorga,CCO de Nemuru, presentará el servicio que ofrecemos, los múltiples beneficiospara el negocio del profesional y las ventajas que supone para los clientes.Tanto si eres reformista y quieres darle un giro a tu negocio y ver aumentartus ingresos, como si estás pensando en reformar tu casa de forma rápida ycómoda, no te puedes perder la charla.

¿Eres profesional del sector? Te contamos cómo duplicar tus ventas yaumentar el ticket medio hasta un 30%. ¿Estáscansado de perseguir cobros y correr riesgo de impago? Te ingresamos el 50%del presupuesto en el momento de inicio de obra. ¿Tus clientes se tiran atrás cuando les planteas el presupuesto?Ofréceles financiación al momento de forma online.

¿Quieres reformar tu casa pero no tienesahorros para hacer frente al presupuesto? Fináncialo. ¿Sete hace una montaña ir al banco, presentar toda la documentación, pedir un avaly te dan miedo las comisiones ocultas? Nosotros te pedimos 2 minutos y unpar de documentos, sin avales ni comisiones de apertura o amortizaciónanticipada, y los intereses se adaptan a tu perfil.

Y si te quedas con ganas de más o tienes otras preguntas, te esperamos ennuestro stand. Estaremos encantados de conocerte y poder resolver tus dudas yayudarte en el proceso.

Detalles de la charla:

Día: 22 de marzo

Hora: 18:00h-18:30h

Lugar: Aula de rehabilitación (Rehabitar Madrid 2019)

Contáctanos