Year In Review

Aunque el tiempo sea un constructo, el final del año es un momento muy simbólico y perfectamente ideal para hacer balance, para recordar las cosas buenas que nos impulsan y motivan a seguir trabajando como hasta hoy, y los fallos y decisiones menos acertadas, para aprender y corregir, para encarar con más fuerza y solidez los desafíos que vienen, desde la seguridad que nos dan aquellos que hemos vencido.
En Nemuru no somos muy dados a la palabra, siempre hemos sido más de hacer que de comunicar; más de lograr que de charlar, pero después de este periodo tan particular que nos ha envuelto, raro pero extraordinario, un periodo en el que adaptarse y sobreponerse ha sido el leit motiv de un contexto a partes iguales cambiante y estático, creíamos necesario compartir algunos de los hitos que nos enorgullecen hoy, para seguir trabajando por el mañana, hitos que nos han permitido aumentar 10 veces nuestras revenue y duplicar nuestro GMV.
Un año puede ser mucho o poco tiempo, según cómo lo tomemos, lo que queramos conseguir o cuánto trabajemos. Para nosotros éste ha sido el tiempo suficiente para cumplir con algunos objetivos para enorgullecernos, el fruto de un trabajo que nos inspira para seguir haciendo las cosas tan bien como hasta ahora (o incluso mejor) y del que queremos destacar algunos de nuestros éxitos más icónicos y valiosos.

Coches.net elige Nemuru como herramienta única en su plataforma
Coches.net es el mayor site de compraventa de vehículos usados en el mercado español. Un sector en la tipología del producto exige un solución de financiación dinámica, eficaz y adaptada a la audiencia. En este contexto, Coches.net y Nemuru se unen para simplificar y suavizar la financiación en la compraventa de automóviles, eliminando las fricciones en el flow de compra, con un beneficio doble: para Coches.net mejorando y ampliando el producto ofrecido a sus clientes y, por otro lado, ayuda a más usuarios a completar la transacción, gracias a la mayor sencillez del proceso y a que éstos consiguen unas mejores condiciones de financiación, de manera inmediata e intuitiva.

Sabadell & Soyou bienvenidos
Desde que emprendimos el camino de los sueños de Nemuru, nuestra ambición fue poder colaborar con el mayor número de entidades financieras posibles, para poder ofrecer así el producto más adaptado, con las condiciones más competitivas, tanto a prescriptores como a sus clientes finales. De este camino queremos destacar dos paradas que nos dan aire, fuerza y optimismo para seguir continuando: la inclusión de Sabadell Consumer Finance y Soyou en nuestra plataforma para que la única competitividad para el merchant sea el producto y no el método de pago, para que el cliente recupere el poder de su financiación, siempre acompañado por nosotros.

Tecnología whitelabel para una de las principales entidades bancarias de España
En nuestro objetivo de ser la revolución financiera que construye, pasamos por acercar las instituciones y entidades financieras al usuario, sus medios, espacios y formatos.
Contribuimos a la digitalización y diversificación de los caminos de acción de una de las mayores entidades de nuestro país, construyendo un espacio digital para sus productos, compartiendo nuestro expertise y agilidad tecnológica, para que una de las entidades más grandes del país encuentre a sus clientes right where they are.

Estos y otros hitos son el impulso necesario para enfrentarnos a un nuevo año, en el que confiamos seguir creciendo y creciendo bien. Gracias por la confianza en nuestros sueños.


Seguimos.

Contáctanos