Nemuru gestiona
la financiacion por ti
Impulsa tu negocio con nuestra herramienta de financiación
Nos adaptamos a todos los equipos de ventas
Tú puedes centrarte en cerrar ventas
Nosotros nos encargamos de gestionar la financiación
Ahorra tiempo y aumenta la tasa de aprobación enviando propuestas de financiación a múltiples financieras.
Financiación desde el 5,95% TIN o también sin intereses para tus clientes.
Ofrece préstamos con importes hasta 30.000€ con plazos de hasta 60 meses.
Para procesos de venta presenciales, telefónicos y online con la integración a nuestra API.
Consulta el estado de tus préstamos para un control absoluto.
Consulta los datos de tus operaciones para ver tus progresos.
Tu gestor en Nemuru te ayudará siempre que lo necesites.
Resolveremos sus dudas para que no pierdas ninguna venta.
¿Tienes preguntas?
Tenemos las respuestas
No, Nemuru no es un banco. Somos un intermediario financiero que conecta empresas, clientes y entidades bancarias a través de nuestra plataforma online. En otras palabras: Nemuru pone a disposición de las empresas una plataforma digital para que puedan ofrecer a sus clientes la opción de financiar sus servicios y pagarlos cómodamente a plazos. Con nuestro proceso 100% online, la empresa puede ofrecer la financiación sólo con el número de teléfono de su cliente y sin tener que gestionar papeleos.
No. Para poder utilizar Nemuru sólo tienes que completar el formulario de registro para que un especialista contacte contigo y pueda conocer mejor tu empresa. Después, te explicará cómo proceder al pago de la plataforma sin compromiso.
Nuestra plataforma es 100% online y no requiere integraciones tecnológicas. Es decir, podrás acceder y enviar financiación desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet) que tenga acceso a internet. Tu cliente solo necesita un teléfono móvil para recibir el SMS que le permitirá realizar el proceso de solicitud del préstamo.
Con Nemuru podrás ofrecer a tus clientes dos tipos de programas de financiación. Por un lado tenemos el programa estándar, con el cual tu cliente asume los intereses de la financiación. Tú recibes el importe íntegro que has indicado al crear la solicitud y el tipo de interés se adapta al perfil del cliente para darle el precio más justo. Por otro lado, el programa 0%, que implica un coste de financiación para tu empresa con el objetivo de hacer las cuotas más atractivas para el consumidor al no tener que pagar ningún tipo de interés.
Financiación a clientes a tu manera
Cuando la necesites, siempre disponible.
Flexible y ágil para todos.