Nuevo sistema de verificación de identidad: aún más seguro y ágil

Verificación-identidad-más-segura-ágil

En la actualidad que estamos viviendo, es momento de adaptarse a los cambios y trabajar juntos para poder continuar trabajando de la mejor forma posible. En Nemuru siempre apostamos por la seguridad y la experiencia del usuario y, por este motivo, hemos mejorado el proceso de verificación de identidad de vuestros clientes en el momento de solicitar un préstamo en Nemuru.

¿Cómo lo haremos ahora?

Muy fácil: frente a la cámara de su dispositivo y guiado las indicaciones de voz, vuestro cliente seguirá 3 sencillos pasos.

1. Enfocará el DNI o NIE por el lado de la fotografía.
2. Enfocará DNI o NIE por el otro lado indicado.
3. Enfocará su rostro.

¿Por qué cambiamos?

Pensando siempre en vuestra seguridad y comodidad, decidimos mejorar nuestra aplicación por medio de un sistema de verificación de la identidad aún más robusto. Así, adaptamos este proceso a uno más seguro y rápido tanto para los clientes como para vosotros. Además, esto os facilitará continuar avanzando en el mundo de la negociación a distancia y financiación 100% online.

¿Qué ventajas tiene?

1. Seguridad: La verificación de identidad de vuestro cliente es en tiempo real.

2. Rápido y sencillo: El proceso se puede completar en menos de un minuto de manera 100% digital.

3. Adaptabilidad: No requiere contacto físico con otra persona, podréis ofrecer financiación de forma no presencial  y desde cualquier lugar.

4. Multidispositivo: Se puede realizar desde cualquier dispositivo con cámara y acceso a internet (móvil, tablet u ordenador).

5. Cumplimiento 100%: Cumple con todas las regulaciones de seguridad electrónica, por lo que vuestros clientes, sus datos y vosotros estaréis completamente seguros.

En conclusión, este nuevo sistema es una mejora al proceso de verificación de identidad de vuestro cliente, es aún más seguro y rápido. Por tanto, otro argumento para diferenciaros de vuestra competencia y para cerrar más negociaciones mediante la financiación a distancia.