Aumenta tu facturación ofreciendo el pago a plazos

¿Por qué Quieres Aumentar tu facturación, aumentando clientes y el precio medio de tu reforma?

A esta pregunta tan compleja nosotros hemos encontrado la solución más sencilla y se llama Nemuru.

Si eres arquitecto, reformista, aparejador o en definitiva cualquier profesional del sector de las reformas quizás nuestra herramienta sea la solución a tu estancamiento en la facturación y aumento de ventas.

Con Nemuru tienes la posibilidad de convertirte en una financiera y empezar a ofrecer el pago a plazos a tus clientes.

Cuando un cliente solicita a un profesional la reforma del baño, la cocina, su casa entera o simplemente pintar la pared del salón, el cliente quiere hacerlo inmediatamente y de la forma más asequible posible que no le suponga un agujero en su ahorro. Es aquí donde vosotros, los profesionales podéis hacer valer Nemuru y ofrecerles un servicio extra a los clientes, ofreciendo el pago a plazos de la reforma.

Aumenta tus clientes

Entre los beneficios de usar Nemuru se encuentra el aumento de clientes, a nosotros nos gusta explicar nuestro producto y sus beneficios con ejemplos ya que refleja su utilidad en un caso real.

Imagínese que tienes un cliente muy interesado en hacer la reforma de un baño valorada en unos 10.000 €, Todos sabemos la dificultad de juntar esa cantidad y pagarla al contado y sobre todo el agujero que a una persona le genera en su cuenta de ahorro. Ofreciendo el pago a plazos haces asequible el pago de este proyecto personal. Según estudios de mercado se ha estimado que 1 de cada 3 personas que no podrían pagar esta reforma con ahorros, estarían dispuestos a pagarla a plazos.

Aumenta el precio medio de la reforma

Otra forma de aumentar tu facturación es aumentando el tamaño de la obra y directamente el precio de esta.

Pongámonos en la situación de que un cliente está interesado en pintar los baños de su casa, nosotros como profesionales nos hemos visto muchas veces en la situación de que una vez se le envía el presupuesto y a la vez se le ofrece financiación, alrededor del 30% de los clientes estarían interesados en aumentar la superficie de pintura por la famosa frase ¡Ya que!, ¡Ya que pinto el baño, pinto el pasillo y la cocina! Ofreciendo el pago a plazos haces asequible el pago de este aumento de obra.

Con estos beneficios no dudes más en utilizar nuestra herramienta y empieza desde ya a ofrecer financiación a tus clientes con créditos desde el 0% de interés. Ofrezca a sus clientes el mejor precio: siempre que sea posible, los solicitantes son aprobados, Esto le brinda la oportunidad de aumentar el alcance del proyecto y agregar más mejoras en el hogar que los clientes desean.

Contáctanos