¿Quieres cobrar antes y mejor?

Cobrar antes y mejor-Nemuru

Uno entre los muchos beneficios de Nemuru es la anticipación del precio de obra por parte de nosotros reduciendo el riesgo de impago de vuestros clientes.

Nosotros adelantamos hasta el 50% del monto del préstamo para que el profesional pueda comenzar rápidamente sin un depósito en efectivo del cliente. Esto supone una reducción del plazo de inicio de obra y tiempo de cierre del presupuesto, consiguiendo que los profesionales se dediquen 100% a su trabajo que es la realización óptima y efectiva del proyecto.

En un sector tan tradicional como es la construcción y reformas, esto supone un gran avance. Creemos que los profesionales se tienen que olvidar de perseguir facturas y dedicarse a su trabajo realmente.

Controla a la perfección tus ingresos y pagos organizando la obra desde el momento de la aprobación del préstamo.

Reducir el riesgo de impago a 0% supone un gran beneficio para los profesionales. Sabemos que en la mayoría de las obras siempre surgen problemas en el cobro de estas ofreciendo nuestra presencia para el caso de disputa.

Nosotros no solo somos un servicio financiero, sino una plataforma de servicio End2End (de principio a fín), con la que aspiramos a ser el socio financiero de todos los profesionales del sector.

Ofrece créditos sencillos y digitales con beneficio para los profesionales y los clientes solucionando la inseguridad en el pago de los proyectos por ambas partes.

Contáctanos